Mujeres de Impacto en las Charlas TEDx

Mujeres de Impacto en las Charlas TEDx

La mujer moderna ha tenido que batallar y luchar contra el concepto más grande nunca antes visto, ‘el ser mujer’ . La condición de ser mujer en muchos países ata y entierra a grandes talentos.  Y aunque existen verdaderas mujeres de impacto, su reconocimiento en muchos ámbitos es casi nulo.

Estamos ante una realidad que a algunos les pesa y otros no quieren reconocer. En muchos casos, no existes políticas establecidas que ayuden a la visibilidad femenina, y si existen, en muchos sitios de nuestro planeta, aun están condicionadas por lo que opina una sociedad patriarcal.

Por eso y por mucho más, es necesario que la mujer cree un empoderamiento de su ser y su mente.  Sólo nosotras podemos aportar a disminuir las brechas, nadie lo va a hacer por nosotras. Las revoluciones se ganan con acciones y dichas acciones deben venir de sus protagonistas.

En este sentido, las charlas TEDx buscan ser ese espacio para crear acciones concretas que ayuden a que la sociedad y más en concreto las mujeres, encuentren ese punto de empoderamiento único y especial.

Mujeres de impacto en las charlas TEDx.

Este año TED quiere potenciar aun más este objetivo y para ello, el próximo 4, 5 y 6 de Diciembre 2019 en California, se celebrará el TED Women2019 Bold&Brilliant

En TEDxPlazaOlavideWomen queremos aportar nuestro propio granito de arena al empoderamiento de la mujer española.

Nos estamos preparando para hacer muy pronto la presentación oficial de las conferencistas que estarán participando con sus charlas el próximo 12 de Diciembre en Madrid.

¡Quedan pocas entradas! Reserva ahora tu entrada AQUÍ y disfruta de una experiencia como ninguna otra.

Pero mientras llega el momento de presentar a nuestras conferencistas, queremos ofrecerte 4 charlas TED que te ayudarán a motivarte y a seguir luchando por tus ideales.

Sheryl Sandberg: ¿Por qué tenemos tan pocas mujeres dirigentes?

Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, analiza por qué llega a la cima de su profesión un porcentaje menor de mujeres que de hombres y da tres grandes consejos para las mujeres que apunten a la alta dirección.

Courtney Martin: Reinventando el feminismo.

La periodista examina el concepto de «feminismo» en su charla personal y emotiva. Habla a través de tres paradojas esenciales que, para su generación, determinaron la búsqueda de su propia identidad.

Brené Brown: El poder de la vulnerabilidad.

Brene Brown estudia la conexión humana, la capacidad de empatía, de pertenencia y de amar y comparte una visión profunda de su investigación que la llevó a una búsqueda personal para conocerse a sí misma y a la Humanidad.

Carol S Dweck: El poder de creer que se puede mejorar.

La mentalidad del desarrollo es la idea de que podemos aumentar la capacidad de nuestro cerebro para aprender y resolver problemas. Carol S Dweck, nos presenta dos maneras de acercarnos a un problema un tanto difícil de resolver: ¿No eres lo suficientemente inteligente como para resolverlo, o simplemente no lo has resuelto todavía?

Ahora, queda una pregunta. ¿Eres tú una mujer de alto impacto?

Te esperamos el próximo 12 de Diciembre en el evento del año en Madrid. TEDxPlazaOlavideWomen.

Y antes de irte, no te olvides de seguirnos en las redes, así no te perderás de las novedades que están por venir.

Síguenos en Facebook

TEDxPlazaOlavideWomen Instagram

Búscanos en Twitter

Publicado en TEDxPlazaOlavideWomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *