Colaboradoras e Integrantes del TEDxPlazaOlavideWomen

Un evento TEDx no estaría completo sin las personas que ayudan desinteresadamente a sacarlo adelante. Por eso, hoy queremos presentarte a las colaboradoras y integrantes de TEDxPlazaOlavideWomen.

Cuando Paloma y Lucía decidieron que iban a organizar un evento TEDx en Madrid, tuvieron muy claro que el objetivo sería empoderar a las mujeres. Su visión estuvo muy clara al conocer que en 2019 se celebraría en California el TEDWomen 2019 Bold + Brilliant, por lo que, quisieron que su evento TEDxPlazaOlavideWoman estuviera enmarcado en ese mismo sentido.

Tomadas las decisiones necesarias, el siguiente paso fue buscar ayuda. Necesitaban colaboradoras e integrantes, que estuvieran alineadas con el objetivo del evento, y se dieron a la tarea de buscar a las personas adecuadas. ¡Y las encontraron!

Conoce a las Colaboradoras e Integrantes del TEDxPlazaOlavideWomen.

Cristina Reina – Audience Experience Manager:

Comunicadora y especialista en eventos experienciales. Cristina se dedica a desdibujar las líneas entre la creación de experiencias de marca, la experiencia de cliente y el marketing sensorial para ayudar a las emprendedoras a implementar estrategias de marca que se vivan y se sientan a través de los 5 sentidos.

Su misión en este equipo, es diseñar y crear una experiencia tan enriquecedora como transformadora.

“Cuando Paloma me comentó que se había embarcado en esta aventura no dudé ni un segundo en sumarme a esta iniciativa tan necesaria como brillante. No hay duda de que necesitamos darle visibilidad a más mujeres referentes, mentoras e inspiradoras y qué mejor herramienta que un evento de TEDx para lograrlo.” Nos comenta Cristina.

Rosamaría – Partnership Manager:

Es profesora por vocación en varias universidades españolas, impartiendo clases de marketing e innovación. También es mentora de startups, donde se implica en la evolución de los negocios, pero sobretodo de las personas.

Su trayectoria profesional le ha permitido desarrollar funciones de marketing, comunicación, ventas e innovación en grandes compañías en Londres, Barcelona y Madrid, de múltiples sectores; financiero, turístico y gran consumo.

Su papel en TEDx parte de su rasgo principal, su pasión por las personas y su actitud positiva para sacar lo mejor de las personas que la rodean y conectarlas para crear oportunidades y tejer una red.

Beatriz Moure – Content Creator:

Consultora, formadora y especialista en estrategias de email marketing. Lidera la Escuela de Email Marketing donde enseña su propia metodología basada en la diferenciación y personalización estratégica.

Su misión es democratizar el email marketing y hacerlo accesible a cualquier negocio o profesional, impartiendo conferencias y formaciones a nivel nacional e internacional en colaboración continua con empresas, universidades y ayuntamientos.

Además está muy comprometida con el empoderamiento y liderazgo femenino.

Raquel Gonzalez – Graphic Designer:

Diseñadora gráfica, social media manager y publicista. Su misión en TEDxPlazaOlavideWomen es comunicar a la audiencia todo lo relacionado a este gran evento y la creación de los materiales visuales y audiovisuales que formarán parte de la experiencia en este encuentro.

«Cuando me llegó la propuesta de formar parte del equipo, no lo pensé 2 veces. Soy una seguidora de las charlas TED y estoy convencida de que es un espacio maravilloso de inspiración y motivación. Pienso que este tipo de eventos tiene el poder de abrir la mente de las personas a nuevas posibilidades y de que es el perfecto escenario para conocer a mujeres increíbles que están transfomando el mundo con sus proyectos.» Nos cuenta Raquel.

Asunción Guinea – Logistic Manager:

Licenciada en Farmacia. Ha trabajado en proyectos de investigación clínica para la industria farmacéutica. Tras algunos cambios en su vida, decidió emprender nuevas aventuras y crecer en otros aspectos.

En esta búsqueda se encontró con la organización del evento TEDxPlazaOlavideWomen y enamorada de las ideas y el espíritu que transmite, decidió unirse como voluntaria.

Con su experiencia en gestión de proyectos, colabora en la organización de la logística del evento y la búsqueda de los recursos necesarios.

Arianna León – Content Creator:

Arquitecta que se ha reinventado en el mundo comercial. A través de su marca personal, se dedica a dar asesoría comercial a marcas de productos físicos. Las ayuda a mejorar los aspectos técnicos de sus tiendas online y a mejorar su comunicación comercial con el objetivo de que vendan más.

«Cuando se me presentó la oportunidad de colaborar en el evento TEDxPlazaOlavideWomen en Madrid, no me lo pensé 2 veces. Siento que es el escenario ideal para que las mujeres de nuestra sociedad descubran sus talentos y brillen con luz propia. ¡Estoy feliz de formar parte de un equipo tan maravilloso!» dice Arianna.

Carmen Rodríguez – Media Manager:

Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Periodismo. Además cuenta con un Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política. Ha trabajado diferentes ámbitos de la comunicación desde medios a gabinetes de prensa, pasando por agencias y departamentos de comunicación y marketing de diferentes empresas.

Realiza proyectos de comunicación estratégica integral. También se ha especializado en la creación de contenidos enfocados al SEO. Cuando le propusieron colaborar con TEDxPlazaOlavideWomen como Media Manager, no tuvo dudas en aceptar la propuesta.

“Es un proyecto muy interesante, con unas ponentes de alto nivel, y puesto en marcha por dos emprendedoras con mucha energía y una gran trayectoria profesional, y encima enfocado a inspirar a otras mujeres”.

Paulina Garate – Community Manager:

Community Manager y trabaja con una variedad de proyectos creativos. Siendo completamente bilingüe en Español e Inglés, Paulina se involucra en muchos proyectos en la comunidad estadounidense aquí en Madrid. Es conocida por ser camaleón; community manager, organizadora y anfitriona de eventos, maestra particular de Inglés, y creadora de contenido.

Se especializa en crear relaciones estables y duraderas con la comunidad, los clientes, y la gente en general; consigue convertirse en el amigo del usuario. Ella desarrolla el contenido atractivo y de calidad.

“La primera vez que vi un Ted Talk, me cambio mi vida, y en ese momento supe que yo también quiera ayudar a cambiar la vida de la demás gente. Cuando me enteré del evento de TEDx Plaza Olavide Women, sentí desde el principio que tenía la oportunidad de formar parte de algo muy especial.”

Susana Conde – Event Manager:

Licenciada en Filología Inglesa y un Máster en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo. Siguiendo su sueño de perfeccionar el idioma y conocer de primera mano la cultura alemana, se mudó a Berlín donde trabajó durante años en la gestión integral de congresos internacionales sobre educación.

Ya en Madrid se dedica a la coordinación de planes formativos en empresas y se unió a TEDx PlazaOlavideWomen para colaborar en la coordinación y búsqueda de recursos.

“Cuando me ofrecieron participar en este evento tan interesante no lo dudé ni un segundo. Formar parte de un equipo de mujeres brillantes para inspirar y difundir ideas que puedan cambiar la vida de las personas es todo un placer”

Araceli Gutierrez – Cashflow Manager:

Araceli es asesora de empresas y emprendedores y gestora contable laboral y fiscal.
Una gran mujer profesional encargada de llevar la gestión contable y administrativa de TEDxPlazaOlavideWomen
Es una integrante fundamental que facilita el soporte administrativo, legal y contable a este evento.

¡Las colaboradoras e integrantes son el motor de este evento!

No te olvides de seguirnos la pista por las redes sociales. Esto no ha hecho sino empezar, y el año que viene te volveremos a sorprender con otro evento para recordar.

Facebook TEDxPlazaOlavideWomen

Instagram TEDxPlazaOlavideWomen

Twitter TEDxPlazaOlavideWomen

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *